logo whatsapp

Certificado de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones sociales (SSCS0208)

HORARIOS DE MAÑANA Y TARDE

TITULACIÓN OFICIAL

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

APOYO EN LA INSERCIÓN

Con el Certificado de Atención Sociosanitaria Personas Dependientes en Instituciones Sociales podrás trabajar tanto en sectores publicos como en sectores privados. Algunas salidas profesionales son los centros de atención sociosanitaria: centros de día, residencias, residencias geríatricas...

Los puestos que puede desempeñar la persona tras la obtención del certificado son: cuidador de personas dependientes, gerocultor, trabajador en residencias geríatricas o en centros de día.


En Finse Formación, impartimos el Certificado de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones sociales mediante una formación presencial y prácticas en centros de trabajo.

Este programa esta orientado al desarrollo y transformación profesional de nuestros alumnos para obtener los conocimientos y las competencias necesarias. Por un lado, está dirigido a personas con experiencia en el cuidado de personas que necesiten asistencia especial y que quieran prepararse para una proyección mayor de su carrera profesional, y por otro todas aquellas personas que deseen formarse para la asistencia y cuidados de personas de la tercera edad, dependientes y/o discapacitadas.

El curso tiene una duración de 450 horas con parte teórica y parte práctica que realizarás en empresas. La realización de este Certificado de Profesionalidad habilita también para trabajar en Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD), además de en todas las Instituciones Sociales, como residencias de mayores, centros de día, centros de discapacidad, etc.

El Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208) es obligatorio para la atención y los cuidados de personas en situación de dependencia. Así lo establece la Resolución del 3 de noviembre de 2015, modificada por la Resolución del 11 de diciembre de 2017.

¿Cómo obtener el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria? (SSCS0208) Para acceder al curso al menos es imprescindible tener una de las siguientes opciones:

Contamos con los mejores profesionales, los medios más punteros y estamos a la última en el sector ¿A qué estás esperando?



FORMULARIO DE CONTACTO

Infórmate ahora GRATIS Y SIN COMPROMISO


.