TU EMPLEABILIDAD NUESTRO COMPROMISO

TE AYUDAMOS EN TU PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL


En FINSE no sólo estamos involucrados en tu formación: para nosotros es muy importante que pongas en práctica todo lo que has aprendido. Por eso una vez finalizada tu formación con nosotros, te acompañamos en el proceso de inserción laboral.

¿Cómo? Muy sencillo: contacta con FINSE a través del formulario web, nuestro correo electrónico info@finseformacion.es o en el teléfono 646110514 . Te daremos cita para poder dedicarte todo el tiempo que necesites.

Visita nuestras instalaciones; ven y conócenos. Resolveremos tus dudas e inquietudes sobre aquella formación que te interese.

Matricúlate en uno de nuestros cursos y una vez finalizada tu formación nosotros te apoyamos en la búsqueda de empleo. Actualizaremos el currículum, lo haremos más atractivo para las empresas según el sector; te ayudaremos a inscribirte en bolsas de empleo; realizaremos intermediación con aquellas empresas que así lo requieran y te enviaremos ofertas de empleo adaptadas a tu perfil.


FORMULARIO DE CONTACTO

Si necesitas más información o quieres inscribirte a alguno de nuestos cursos por favor, deja tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


CALLE ALFARO 34, 28025 MADRID