CONSULTORÍA

DÉJANOS MOSTRARTE LO QUE NUESTRO EQUIPO PUEDE HACER POR TI


La Consultoría especializada en Formación es uno de nuestros pilares sustanciales. Es donde empieza todo. Valoramos las necesidades de nuestros clientes, sus recursos, sus experiencias y, por supuesto, sus expectativas. Con una Consultoría eficaz y más de veinte años de experiencia, somos capaces de poder ofrecer los mejores servicios y las soluciones más eficaces para nuestros clientes. Análisis, estudio, innovación, adaptación... Conseguimos dar con la nota exacta para que todo suene de maravilla.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Trazamos un diagnóstico concreto y preciso de las necesidades formativas de nuestros clientes.
  • Estudiamos y planificamos la estrategia de formación más adecuada para cada caso.
  • Formulamos el plan de formación adaptado a cada organización y a cada alumno.
  • Gestionamos y coordinamos los Planes de Formación de las empresas.
  • Impartimos la formación planificada.


FUNDAE

El Real Decreto 395//2007, del 23 de marzo, regula el nuevo sistema de Formación Profesional Continua. Las empresas que cotizan para la contingencia de Formación Profesional disponen de un crédito para la Formación Continua. Las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de formar a los trabajadores para mantener la ventaja competitiva, el buen funcionamiento y continuar con la política de desarrollo y crecimiento. Somos una Entidad Organizadora especializada en la Gestión de Bonificaciones, que ofrece un Servicio Profesional para la gestión e impartición de la bonificación del crédito de formación continua de las empresas. En FINSE FORMACION, colaboramos con las empresas en los siguientes procesos:

  • Detectar las necesidades formativas.
  • Diseñar las acciones formativas prioritarias, les ofrecemos la posibilidad de diseñar la formación de manera que se optimice al máximo el crédito disponible de la empresa. Impartición y gestión administrativa hasta recibir la bonificación.

INTRODUCCIÓN AL NUEVO PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA.

Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional disponen de un crédito para Formación Continua, cuya cantidad resulta de aplicar el porcentaje que le corresponda según el número de trabajadores a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional el año anterior. Este porcentaje refleja el importe disponible bonificable para gastar en formación de trabajadores. A continuación les mostramos un gráfico con esta información:


FORMULARIO DE CONTACTO

Si necesitas más información o quieres inscribirte a alguno de nuestos cursos por favor, deja tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


CALLE ALFARO 34, 28025 MADRID