SOBRE NOSOTROS

FINSE FORMACIÓN es un centro formado por profesionales de distintos ámbitos de la formación y de la docencia, con una dilatada experiencia en la gestión de programas formativos dirigidos a empresas y profesionales en sus diferentes modalidades de formación.

Las tecnologías actuales nos permiten impartir formación a nuestro alumnado de forma presencial, mixta o e-learning en función de las necesidades y requisitos en cada acción formativa en toda la geografía española.

Disponemos de un campus virtual que se encuentra adaptado a los últimos requisitos tecnológicos con acceso ilimitado en tiempo, horarios y desde cualquier lugar.

Especializados en Seguridad Privada tanto en cursos de habilitación para presentarse a las pruebas con la Policía Nacional como en Certificados de Profesionalidad en Vigilancia con temarios propios.

Preparamos oposiciones para el ingreso en la Policía Nacional, Guardia Civil y Fuerzas Armadas, así como para el acceso a otros cuerpos de las administraciones públicas.

FINSE se encuentra acreditado por el Ministerio del Interior para impartir formación en el sector de Seguridad Privada en España.

Tramitamos todo tipo de acciones formativas para empresas privadas a través de Fundae con la correspondiente bonificación. Todo esto contando con un grupo de profesionales docentes en formación multidisciplinar con gran experiencia en todos los aspectos de la formación.

EQUIPO DOCENTE

El equipo docente está formado por un gran equipo humano de profesores y/o docentes, todos ellos con sus respectivas titulaciones y especializaciones.

Los profesores y tutores aportan una amplia experiencia profesional en el área que imparten, manteniendo la actualización de los conocimientos teóricos y prácticos y una gran capacidad didáctica.

Nuestro profesorado en seguridad está compuesto por un grupo de profesionales procedentes del sector de la Seguridad Pública y Privada.

Todos ellos se encuentran acreditados, en cada caso, por la autoridad competente para la impartición de formación (Dirección General de la Policía, Dirección General de la Guardia Civil y Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

MODALIDADES DE FORMACIÓN

Presencial: Formación impartida en nuestro centro con las instalaciones necesarias para conseguir los objetivos programados. Se imparte con presencia física del alumnado y el docente mediante interrelación directa.

Mixto: A través de un sistema semipresencial que permite combinar distintas modalidades de impartición y adaptarse así a las necesidades de nuestros alumnos. La modalidad mixta combina para la impartición de una misma acción formativa las modalidades presenciales y de e-learning.

E-learning: Consolidado como una de las metodologías de estudio que comparte tecnología y comunicaciones al servicio de la formación para nuestros alumnos. La plataforma de formación virtual permite la flexibilidad horaria y cursar desde cualquier sitio.

Contamos con un equipo de Profesionales de la Docencia especializados en Seguridad. Cuentan con las oportunas habilitaciones y autorizaciones para cada materia específica formando parte de un equipo interdisciplinar que, con la colaboración de importantes agentes del sector, nos permite ofrecer una formación de calidad en unas condiciones adecuadas.



FORMULARIO DE CONTACTO

Si necesitas más información o quieres inscribirte a alguno de nuestos cursos por favor, deja tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


CALLE ALFARO 34, 28025 MADRID